Conversatorio 9 de Febrero 2024

Platicando de Ciencia

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2024

Con el objetivo de visibilizar a las mujeres que contribuyen profesionalmente al desarrollo científico y de alentar a las nuevas generaciones en abordar los desafíos de nuestros tiempos, se llevará a cabo el  conversatorio titulado

Platiquemos de Ciencia, donde chicas de la sociedad con aptitudes sobresalientes expondrán sus dudas e inquietudes sobre temas de distintas disciplinas a las académicas del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM), CUCEI de la Universidad de Guadalajara, la Dra. Anne Cross, MC. Alma Delia Ortiz Bañuelos, M. C. Miriam  Iliana Pardo Rodríguez   y MC. Stephany Paulina Arellano Ramírez, y como moderador el Dr. Héctor Hugo Ulloa Godínez, Director del IAM.

La cita es este viernes 9 de febrero 2024 en el auditorio perteneciente a las instalaciones del IAM, en punto de las 10:00h.